25 de agosto de 2008

Los Sims 3 a la venta el 20 de febrero de 2009

Cuando acaba el verano, las noticias de videojuegos no hacen mas que llegar y como muestra de ello, aquí tenéis otra gran noticia. EA ha confirmado que Los Sims 3 se pondrán a la venta el 20 de febrero de 2009.

Hace tiempo ya hablé aquí sobre la nueva entrega de Los Sims 3 en la que mencioné algunos detalles. De momento, no hay ningún detalle ni ninguna información nueva pero seguro que de aquí hasta el día de lanzamiento empezara a haber algún detalle que otro.

Crucemos los dedos para que no haya retrasos y sobre todo por que Los Sims 3 tengan tanto éxito como sus predecesores, Los Sims 2. Seguro que al tiempo de su aparición empezaremos a tener una nueva lluvia de extensiones para el juego.

-Web oficial de Los Sims 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1 me digieron que salia en abril y haora me disen que en febrero no entiendo

Anónimo dijo...

cuanto cuesta el juego?

Anónimo dijo...

soy adicta a este juego, los sims 2 llega a un nivel de realidad que me sorprende...no imagino como sera el 3! seguramente nos va a dejar a todos mas que alucinados!!! no dudo de que va a tener exito, ya son muchisimos sus seguidores, entre los que me incluyo. la pregunta es: que requerimientos van a ser necesarios para poder jugar y si va a salir tambien una version para playstation 3. gracias!

Iván dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un log sobre todo de los sims 2 y de los sims 3 pasate ponte como seguidor de mi blgo yo me he echo del tuyo espero que te guste saludos.

Anónimo dijo...

dicen que en junio, en febrero y en abril.
Me stan liando, cuando salen?
Tambien han dicho que costara 54'95, pero quien sabe.. cada vez dicen una cosa.
Gracias :)

Anónimo dijo...

yo lo tengo y me encanta

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.