Apple por fin se ha decidido a publicar la primera actualización importante para su ultraportátil en forma de software. El paquete es denominado MacBook Air Update 1.0 y se dedica a mejorar y solucionar algunos problemas del ordenador.
Realmente, lo que esta actualización hace es mejorar el rendimiento del microprocesador y corregir fallos en la reproducción de vídeo. Aunque muchísimos rumores apuntan a que la gama de portátiles de Apple va a ser renovada en breve, parece que desde Cupertino siguen mejorando el rendimiento de los actuales modelos.
No sabemos si los rumores se harán realidad o no, pero lo que si tenemos seguro es que, Apple, sigue mejorando sus productos sin descanso. La actualización es muy recomendada aunque a simple vista y en un primer momento no se note ninguna mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.