6 de marzo de 2008

Los Sims 3 llegarán pronto

Este es el anuncio que os encontrareis si entráis en la pagina oficial de Los Sims 3 de Electronic Arts.

Después de que el año pasado se confirmo que EA ya estaba trabajando en el 3º videojuego de la saga mas vendida del mundo para PC, muchos han sido los rumores sobre como sera el videojuego, que si quemarse con el sol, resfriarse, congelarse... pero según el anuncio de la pagina oficial, el día 19 de marzo saldremos de dudas de como sera el juego con nueva información por parte de Electronic Arts. Esto es los que puede leerse textualmente: Pronto más información! / 19 de marzo, 2008.

Estaremos atentos al día 19 de este mes y si vemos que surge información importante sobre este tema, publicaremos una entrada con toda la información disponible sobre Los Sims 3. Aquí abajo os dejo la pagina por si queréis visitarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que aunque lo esten preparando ya, a los sims 2 todabia le queda mas tiempo de vida, pero es solo mi opinion :)

Lisa_Yin_Mandy dijo...

creo que me van a gustar mucho los sims 3 ya que he visto imagenes y la grafica es mejor y los sims pueden salir a la calle y tienen mas libertad porque en los demas juegos de los sims no pueden correr por toda la ciudad ni ir a las casas de los vecinos sin trasladarse en taxi

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.