10 de julio de 2008

iTunes v7.7 y AppStore ya disponibles

Ya esta disponible desde este momento la nueva versión de iTunes v7.7 que incluye nuevas mejoras y funciones para el iPhone 3G que saldrá el día 11 de este mes. Como cualquier actualización, incluye las típicas mejoras de rendimiento y seguridad, pero lo mas importante de esta versión es el soporte para el nuevo iPhone y la AppStore. Así describe Apple esta actualización de iTunes:

Utilice iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeos y otros contenidos con el iPhone 3G, y para descargar de la tienda iTunes Store aplicaciones diseñadas en exclusiva para los iPhone e iPod touch equipados con la versión 2.0 o posterior del software. Además, con la nueva aplicación Remote para el iPhone o el iPod touch, que se puede descargar gratuitamente de la tienda App Store, podrá controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de su casa.

Esta actualización se prepara para la inminente salida del firmware v2.0 del iPhone y el iPod touch y nos deja acceder desde ya a la AppStore, que nos permite descargar software para dichos dispositivos al estilo de iTunes Store. También incluye una nueva función que se llama Remote Control, que nos permitirá controlar iTunes desde cualquier punto de nuestra casa con nuestro iPod touch o iPhone.

En la AppStore ya están disponibles miles de aplicaciones y juegos para descargar los cuales varían de precio según el tipo de aplicación que sea. La actualización pesa 47.9MB y esta disponible desde la web de Apple o desde las aplicaciones de Software Update o iTunes.

ACTUALIZACIÓN: El firmware v2.0 del iPhone y el iPod touch ya esta disponible oficialmente para descarga, así que los que tengáis uno de estos dos dispositivos (o ambos) simplemente conectadlos al ordenador con iTunes abierto y esperar a que salga el aviso de actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.