9 de julio de 2008

Lively: El nuevo chat 3D de Google

Google no para de presentar nuevos productor y software sus usuarios y hoy le ha tocado el turno ha Lively, un nuevo chat en tres dimensiones al mas puro estilo Second Life.

En esta nueva comunidad virtual, cada uno puede crearse su propio personaje y ya existen miles de lugares y salas donde chatear con otros usuarios. Aunque la idea sea parecida ha la de Second Life, la manera de utilizarlo es completamente diferente. No recorres todo el mundo virtual, sino que seleccionas la sala o room a la que quieres ir y apareces hay directamente. En ese aspecto se le da un aire a Habbo.

De momento la aplicación solo esta disponible para Windows Vista y Windows XP que tengan Intenet Explorer o Firefox. Aquí abajo os dejo el vídeo oficial de Lively para que veáis un poco como es el nuevo mundo virtual de Google, una nueva competencia para Second Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.