10 de julio de 2008

Creative Zen X-Fi presentado oficialmente

Hoy ha sido presentado oficialmente el nuevo reproductor mp3 de Creative que pretende hacer frente al todopoderoso iPod, ya que sus especificaciones técnicas son excelentes. El nombre de este reproductor viene de la tecnología de audio X-Fi de la que se le ha dotado para disponer de una calidad de sonido óptima.

El Creative ZEN X-Fi dispone de una pantalla de 2.5 pulgadas y es compatible con casi la totalidad de formatos de audio y vídeo (MP3, AAC, WMA, WAV, DivX, XviD, MPEG-4 y WMV). Dispone de una conectividad Wi-Fi que podemos usar de dos maneras. La primera función sería la de sincronizar el reproductor con el PC sin necesidad de cables, mediante esta conexión inalámbrica. Y la segunda sería conexión a mensajería instantánea desde el reproductor, pudiendo manejar protocolos de MSN Messenger y Yahoo.

Este fantástico reproductor incluye además altavoces incorporados en la carcasa, sintonizador FM y grabador de voz. Y pos si la memoria se nos queda corta, ofrece la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria SDHC. Tiene una autonomía de 36 horas reproduciendo audio y de 5 horas reproduciendo vídeo.

Estarán disponibles tres modelos de este reproductor, que serán de 8GB, 16GB y 32GB pero los únicos modelos que dispondrán de conectividad Wi-Fi serán los dos últimos, ya que el modelo de 8GB no dispondrá de ella. Los precios rondaran los 145$ para el modelo de 8GB, los 210$ para el modelo de 16GB y los 255$ para el de 32GB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño que tiene, esta muy cuidado, puede que me lo compre, aunque estaba pensando en comprarme un iPod Touch... No se que hacer...

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.