9 de septiembre de 2008

Wordpress v2.6.2 ya disponible

Ya tenemos lista para descargar otra revisión mas de la rama de Wordpress v2.6, que en este caso se pone ya en la versión v2.6.2.

¿Alguna novedad? ninguna, aunque soluciona un problema grabe que permitía a cualquier usuario registrado en un sistema Wordpress reiniciar la contraseña de otro usuario registrado sin tener que disponer de permisos para ello. No esta mal que el equipo de desarrollo de Wordpress solucione estos problemas, pero la verdad es que la versión v2.7 de este CMS esta tardando demasiado.

Se recomienda actualizar a esta versión de Wordpress cuanto antes, sobretodo si los lectores de tu blog se pueden registrar en el. La versión en ingles ya esta lista, pero como siempre para la versión oficial en español habrá que esperar un poco más.

-Descargar WordPress (Inglés)
-Descargar WordPress (Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.