9 de septiembre de 2008

OpenOffice 3.0 RC1 ya publicado

Después de una larga versión beta de esta suite ofimática de código abierto, por fin se proporciona a los usuarios una versión RC (Release Candidate) que nos acerca mas de lo esperado a la versión final de lo que sera OpenOffice 3.0.

En esta nueva actualización, no completamente estable todavía, se incluyen muchas mejoras, un lavado de cara intensivo, corrección de errores... y si además tenemos en cuenta que es compatible con el formato de office 2007, que se pueden editar documentos PDF, las extensiones, y que esta disponible para varias plataformas, esta alternativa gratuita a Microsoft Office se esta convirtiendo en un verdadero peligro para Microsoft.

Esta previsto que la segunda RC salga el 12 de septiembre ya disponible en todos los idiomas, que que esta RC1 solo esta disponible en ingles. La versión final se espera para el 24 de septiembre. Abajo os dejo el link de descarga.

-OpenOffice.org 3.0 Release Candidate 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.