Sony acaba de presentar su nueva cámara digital con la que pretende renovar la gama alta de la serie T de sus cámaras fotográficas. Esta nueva cámara hace gala de una revolución de 10.1 megapíxeles y además nos permite grabar vídeos en alta definición 720p.
La compacta esta dotada de una óptica Carl Zeiss que nos permitirá capturar instantáneas de hasta un máximo de 3200 ISO de sensibilidad. Cuenta con un puerto HDMI para poder conectarla a un ordenador o TV sin perder la calidad de los vídeos de alta definición que se capturan en formato MPEG4 AVC/H.264. A la ora de hacer fotos, dispondremos de un zoom óptico de 5 aumentos.
La pantalla de la cámara es una LCD de 3.5 pulgadas y de tipo 16:9, con lo que tendremos una pantalla panorámica que nos ocupa toda la parte trasera de la cámara y que encima es completamente táctil en su manejo.
Esta nueva cámara de Sony estará disponible a finales de septiembre por un precio que rondara los 400$, que aunque es un precio bastante alto, es muy aceptable para una compacta de estas características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.