Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios la segunda beta de Internet Explorer 8. Entre las muchas novedades que incluye, lo mas interesante y de lo que ya se venia hablando hace unos días es la navegación privada.
Esta nueva función permite a los usuarios navegar por internet anónimamente, sin dejar ningún tipo de rastro, ni historial ni nada por el estilo. Es una función realmente útil que seguramente todos los navegadores incluirán en el futuro. Entre los demás adelantos, se notan las mejoras de rendimiento y la corrección de algún que otro bug.
Internet Explorer se acerca a su octava versión final y sin duda en esta segunda versión beta han mejorado notablemente, aunque todavía deja demasiado que desear. Para los que lo queráis probar, aquí abajo os dejo el link de descarga. Aunque todavía no esta en español, un navegador en ingles no supone ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.