Como veis, Google no deja de sorprendernos y sigue mejorando todos sus servicios. Hace poco compro la compañía de Omnisio y hoy le toca el turno ha su nuevo centro de traducciones que sustituirá al actual Google Translate y que promete ser muchísimo mejor.
Con este nuevo sistema, nosotros seremos los que enviaremos el texto que queramos traducir a Google y una persona nos lo traducirá sin necesidad de una maquina automática o software traductor. Tendremos a nuestra disposición traductores profesionales y voluntarios a los que nosotros seleccionaremos para que nos traduzcan y revisen el texto en cuestión.
Todavía se desconoce si a los traductores profesionales habrá que pagarles por el servicio prestado, aunque si Google quiere hacer competencia a otras web de traducción que utilizan este mismo sistema, suponemos que sera totalmente gratuito. De momento se sabe que podremos traducir textos a 40 idiomas diferentes. Esperemos que no tarden mucho en poner en marcha el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.