31 de julio de 2008

Google compra Omnisio

Parece que Google quiere mejorar el servicio que ofrece con YouTube y no para de intentarlo a diestro y siniestro. La ultima novedad es la adquisición por parte de Google de Omnisio, una compañía que se dedica ha mejorar la experiencia de los vídeos en línea.

Aunque es una noticia que ha dado mucho que hablar en el mundillo online, Google no ha revelado por cuanto ha adquirido la empresa de Omnisio, como casi siempre que hacen una gran adquisición.

Por suerte para los ex-empleados de Omnisio, ahora formaran parte del equipo de YouTube, así que se esperan ver pronto novedades y mejoras en el servicio de esta web.

Como veis, la rivalidad de este tipo de servicios web es muy alta y nunca acaban los sucesos relacionados con ellos. Sabiendo que YouTube es el portal numero uno por excelencia para ver y subir vídeos online, seguro que Google esta pensando muchas maneras de aumentar aun mas si cabe ese liderazgo frente ha otros servicios de vídeos como pueden ser, Metacafe, Dailymotion, dalealplay...

-Web: YouTube
-Web: Omnisio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.