Hasta ahora, el problema de programar en flash una pagina web era evidente, el posicionamiento en los buscadores de internet era nefasto, pero esto se ha acabado a partir de ahora gracias a la colaboración de Adobe, Google y Yahoo.
Adobe ha conseguido llegar a un acuerdo con dichos buscadores para que los programadores que diseñen una web en flash (SWF) no tengan que preocuparse por el posicionamiento ni por el indexado de su pagina, ya que los robots de cada buscador aran todo el trabajo. De momento estos solo es posible en Google y Yahoo, porque Live Search se ha quedado al margen de todo esto.
Todo esto supone un avance mas para ampliar la cantidad de formatos el los que se puede crear una pagina web sin tener ningún tipo de problema. Sin duda, un acuerdo que beneficiará a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.