Al igual que con el DVD de Philips, estos días he tenido la oportunidad de probar una nueva TV de Sony, la Bravia v4500 de 26 pulgadas. Este nuevo modelo pertenece a la gama mas novedosa que ha empezado ha comercializar Sony.
Como comienzo, hay que decir que es una HD-TV, es decir, que dispone de un sintonizador en Alta Definición y que acepta tanto señales HD-Ready (720p) como Full-HD (1080i, 1080p). También dispone de la tecnología 24pTrue Cinema, para una experiencia de cine mejorada. A su vez, para un sonido de calidad, acepta Dolby Virtual Surround, BBE ViV y Steady Sound.
Incluye una conexión de salida de audio digital (óptica), 3 HDMI, 2 euroconectores, una entrada de componentes, 1 USB 2.0, entrada de PC, slot para tarjeta PCMCIA, Salida de audio RCA y BRAVIA Sync. Dispone de un menú con la misma tecnología que el de la PS3, XrossMediaBar (XMB).
Como remate final, tiene un contraste dinámico de 33.000:1, la tecnología BRAVIA ENGINE 2 y como no, el sintonizador de TV es digital y analógico, para poder disfrutar de la TDT y radio digital. Para optimizar la imagen, también dispone de un sensor de luz integrado.
Sin duda, una televisión que merece ser vista para comprobar la tremenda calidad de imagen que tiene, sobretodo al disfrutar de la Alta Definición a través de los puertos HDMI, ya que viene preparada para la reproducción óptima de discos Blu-ray y para la conexión de la PS3. Su precio es de 799€, un precio que no esta nada mal sabiendo las características técnicas de las que dispone.
-Sony Bravia KDL-26V4500
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.