29 de abril de 2008

Ya está a la venta el GTA IV

Por fin! Después de tanta espera ya podemos comprar en las tiendas el nuevo videojuego de Rockstar, el esperadísimo y famosísimo GTA IV.

El juego, que esta disponible para PS3 y Xbox 360, ha tenido un nivel de reservas impresionante, llegando ha escasear en algunas tiendas, a pesar de haber traído mas ejemplares que nunca. Muchos han sido los establecimientos que decían tenerlo y venderlo antes de fecha pero bueno, al final, casi todo el mundo ha esperado hasta el día oficial de lanzamiento. Y menos mal, porque ya se sabe de un caso en el que un usuario de la PS3 ha sido baneado por un periodo de tiempo de PSNetwork por haber usado su juego antes de la fecha oficial.

Yo ya tengo el mio propio para mi PS3 y espero disfrutarlo a tope este puente, así que ahí estaré, dándole a los pulgares sin pausa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien lo tengo, que pasada de juego, le doy un 9.9. No le doy un 10 porque el mapa es mas pequeño que el san andreas. jejej

Un saludo

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.