28 de abril de 2008

Apple actualiza sus iMacs

Tal y como apuntaban todos los rumores de los últimos días, Apple ha elegido finalmente el día de hoy para actualizar sus iMac con los nuevos procesadores Intel Penryn y con una mejor tarjeta gráfica.

Para empezar, el modelo de mas alta gama pasa ahora a tener un procesador Intel Core 2 Extreme X9100 a 3.06 GHz que es de lo mejor que se puede tener hoy en día en cuanto a dos núcleos se refiere. Su tarjeta gráfica también ha sido actualizada y ahora monta una NVIDIA GeForce 8800 GS.

En cuanto a los otros modelos, solo ha sido actualizado el procesador, con lo cual, nos ofrecen una mayor velocidad. Para los modelos de 20 pulgadas se han colocado los procesadores Core 2 Duo a 2.4 GHz y a 2.66GHz y para el de 24 pulgadas un Core 2 Duo a 2.8 GHz.

Como veis, todas las nuevas características son de hardware, la apariencia exterior de la carcasa no se ha cambiado en absoluto, tal y como algunos esperaban. Una actualización muy interesante, sobre todo por el Core 2 a 3.06 GHz que ofrece un rendimiento brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.