Era cuestión de tiempo y parece que los usuarios de YouTube ya pueden comprar la música que están escuchando directamente mediante un simple click. Aunque esta opción solo esta disponible de momento en EE.UU y con la compañía discográfica EMI.
¿Y que hay que hacer para comprar las canciones? Simplemente tenemos que hacer click en uno de los botones de Amazon o iTunes que se han colocado en la web, debajo de cada vídeo. Sin duda esta iniciativa sienta precedentes para que las discográficas puedan participar abiertamente en sitios como YouTube y mostrar las canciones a los usuarios.
Seguro que no tardamos en ver ampliada esta iniciativa al resto de países y seguro también, que cada vez más compañías se suman al carro de compras por YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.