24 de octubre de 2008

Hazte seguidor de TechnoSoft con el nuevo Widget

Ya esta disponible para todos los blogs alojados en Blogger, este nuevo Widget que permite añadirte a la lista de seguidores del un blog. Dicho Widget llevaba bastante tiempo en fase experimental, pero ya esta disponible para todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, TechnoSoft ya ha añadido esta opción y ya podéis apuntaros como seguidores en el widget. De este modo, se facilita la lectura de los nuevos artículos desde tu pagina inicial de Blogger. El widget se encuentra en la parte inferior de la barra lateral del blog.

En cuanto he visto que estaba disponible no he dudado ni un momento, lo he añadido y listo. Y es que todo lo que sea un avance hacia la Web 2.0 me parece realmente útil y practico.

4 comentarios:

maxcomputer dijo...

Nice Blog...maxcomputer.info

Infotecnologia dijo...

Muy interesante.Me gusta mucho tu blog. Te invito a visitar mi web de tecnologia: http://www.infotecnologia.es .Si lo deseas puedes enlazarnos. Contacta con nosotros a través de nuestro correo proporcionado o a través de un comentario en nuestra web.

Rodolfo dijo...

Me pregunto si hay un widget así que permite unir varios lugares o si el que mencionas es especifico para los blogs de blogger.

Posicionamiento web Chile dijo...

Excelente artículo tienes mucha razón en lo que dices, la tecnología es vida, muchos éxitos!

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.