22 de septiembre de 2008

OpenOffice 3.0 RC2, ya disponible

Ya tenemos a nuestra disposición la segunda versión candidata (RC) de OpenOffice.org 3.0, que después de salir la RC1, poco ha tardado en hacer su aparición, justamente ha sido 17 días después.

Esta versión, se centra en solucionar ligeros errores que aparecieron en la primera RC, que aunque no son muy graves, es necesario arreglarlos para la versión final. Pero además, incluye algunas nuevas funciones para los diferentes programas de la Suite. La RC2 todavía no es totalmente estable,por lo que, no se recomienda su instalación para entornos estables, aunque puede que no haya errores.

Si todo va bien, y no surgen mas errores importantes, la versión final de OpenOffice.org v3.0 esta prevista para el 30 de septiembre. Si no podéis esperar para probarlo, la RC2 es una buena opción aunque supongo que por esperar 8 días mas para la versión completamente final, no pasa nada. Lo podéis instalar en Windows, Mac, Linux y Solaris.

-Descargar: OpenOffice.org 3.0 RC2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.