Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que Larry Page y Sergey Brin, dos chavales de la Universidad de Stanford, fundaron Google Inc., pero así es, y después de una década, Google sigue siendo indiscutiblemente, el buscador numero uno de la web, aunque ya no sea solo un simple buscador.
Cuando Google se fundó, no empezó siendo una gran compañía con miles de trabajadores y servidores por todo el mundo, sino que Google existía gracias a unos cuantos simples ordenadores conectados entre si. Es impresionante ver como de una idea llevada a cabo por dos jóvenes, se puede llegar a convertir un una de las empresas mas grandes del mundo.
Desde TechnoSoft, felicitamos a Larry Page y Sergey Brin y por supuesto a todo Google y sus miles y miles de empleados por todo el mundo por seguir mejorando sus servicios constantemente, ya que hay esta la verdadera clave de sus éxito, en mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.