La verdad es que el titulo de la entrada no deja lugar a dudas, Telefónica va a cobrar 0.50€ al mes por su servicio de identificación de llamadas.
Esta medida entrará en vigor el 1 de octubre y será desde entonces cuando se nos sume medio euro a nuestra factura. Pero tranquilos, la medida no es obligatoria. El usuario que quiera darse de baja en el servicio, solo tendrá que llamar al 1004 y listo. Parece que Telefónica quiere sacar dinero hasta con los servicios mas simples, aunque útiles, todo hay que decirlo.
La verdad es que no es una suma importante de dinero para tener que darse de baja en el servicio, desde mi punto de vista claro, me parece bastante útil y necesario saber quien te llama por teléfono, pero cada uno sabe lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.