Así es, parece que algunas de las tarjetas gráficas de nVidia tienen graves problemas y deben de ser tratados cuanto antes para evitar problemas mayores que la propia GPU, así que atento si tu tarjeta gráfica de nVidia tiene un núcleo G84 o G86, es decir, si es una tarjeta gráfica de gama media, de la serie 8000.
De momento parece que los afectados solo son los poseedores de un ordenador HP o Dell aunque también es posible que algunos ordenadores de Apple estén afectados.
-Para los poseedores de un ordenador Dell que tenga una de estas tarjetas gráficas, ya ha sido publicada una actualización del BIOS que teóricamente lo soluciona, pero parece ser que el problema es de hardware y no de software.
-Para los poseedores de un ordenador HP que tenga una de estas tarjetas gráficas, tendréis que enviar el PC al servicio técnico para que os solucione el problema. Aquí podéis ver todo mas explicado.
-Para los poseedores de un ordenador de Apple, tendréis que estar a la espera de la solución que ofrece la propia Apple.
Los síntomas para detectar si tu tarjeta gráfica esta afectada son los siguientes:
- Imágenes múltiples
- Caracteres aleatorios en la pantalla
- Lineas en la imagen de pantalla
- Perdida de la señal de vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.