Google no para de sorprendernos con nuevos servicios y nuevas funciones para los mismos, y hoy le toca el turno a AdSense, que ya puede ser utilizado en los feed RSS y Atom.
La verdad es que el proceso de creación de estos anuncios para nuestro feed es realmente sencillo. El proceso es fácil y rápido y muy intuitivo a la hora de configurarlo. El nombre del bloque de publicidad y su tamaño se asignan automáticamente aunque luego pueden ser modificados. Se puede elegir entre anuncios de texto o gráficos (o ambos) para que personalices aun más tu feed con publicidad.
Gracias a esto, los usuarios de AdSense podrán empezar a ganar dinero gracias a sus feeds y como no, a su páginas webs o blogs, pero eso sigue como hasta ahora. Veremos que es lo siguiente que nos anuncia Google en esta oleada de novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.