10 de mayo de 2008

OpenOffice.org 3.0 Beta ya está disponible

Pues si, el gran rival del conocidísimo Microsoft Office ya ha presentado su versión beta de lo que sera la próxima v3.0 final. Los cambios son radicales y muy apreciables tanto a primera vista como ha nivel de rendimiento y opciones.

Esta nueva versión además, tiene soporte nativo para Mac OS X, lo cual mejora mucho la estabilidad con el sistema operativo de Apple. Las novedades mas destacadas y notables son las siguientes:

-Nueva interfaz completamente rediseñada, ahora más limpia y elegante, nuevos iconos más vistosos para un mejor manejo de documentos, mayor compatibilidad con distintos formatos de documentos, mejorado el soporte para equipos Mac OS X... entre otras muchas. La lista de cambios completa la podéis ver aquí.

Gran beta de esta suite ofimática gratuita de código abierto que esta disponible para descarga en la web oficial y que es digna de ser probada.

Web: OpenOffice.org 3.0 Beta (De momento solo esta disponible en ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.