26 de mayo de 2008

One for All Energy Saver

Mucho ha dado que hablar el llamado modo "Stand-by" de los aparatos electrónicos que aunque parezca que están apagados, siguen consumiendo energía y eso es perjudicial para nuestra economía y como no, para el medio ambiente.

One for All Energy Saver pretende acabar con dicho problema muy fácilmente. Es un mando a distancia universal para todos nuestros aparatos electrónicos que por si solo no tiene ninguna opción especial. Lo verdaderamente importante es el accesorio para el enchufe que incluye el pack.

Ese accesorio se conecta al mando inalambricamente y corta su corriente dejando que no pase la electricidad a donde tengamos conectados por ejemplo la TV, el DVD y la consola. A ese "enchufe" es donde debemos conectar el ladrón donde van conectados todos nuestros dispositivos electrónicos.

Es una manera muy sencilla de ahorrar energía que se derrocha al dejar nuestros aparatos en Stand-by.

El mando universal permite controlar casi cualquier dispositivo y es compatible con casi 1300 marcas. Además, es actualizable víainternet y dispone de un modo aprendizaje por si tenemos alguno que no sea compatible.

Su precio es de 40€ aproximadamente, un precio razonable si tenemos en cuenta la promesa que nos hacen de ahorrar un 90% de la electricidad gastada. Funciona con dos pilas de tipo AA.

Aquí abajo os dejo una imagen para que veáis mejor como funciona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen invento, si señor. Quiza me plantee comprarmelo para no usar mas una regleta de las que se apagan manualmente.

Gracias por el aviso Rodry, estare atento para ver cuando llega a españa

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.