Recordáis el iRiver G10? Esa especie de "reproductor mp4-consola" del que ya hablamos aquí en TechnoSoft? Que finalmente no llego a fructiferar como cabía esperar? Pues hoy mismo ha sido presentado el que en teoría es su sucesor, el iRiver P10.
La gran diferencia es que el iRiver P10 no es una consola, sino un reproductor multimedia con un montón de funciones y muy interesantes. Su interfaz se controla mediante una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Por una parte tenemos las típicas funciones de reproductor ya que soporta vídeo en WMV y MPEG además de fotos y música en los típicos formatos de siempre. Pero además de eso, habrá un modelo con un sintonizador de televisión DMB.
Si esto no fuera poco, también incluye funciones profesionales, como por ejemplo la visualización de archivos PDF, Word y Excel, además de funcionar como lector de ebooks. Además incorpora diccionarios en inglés, japonés y coreano.
Su capacidad de almacenamiento sera de 33GB y su precio rondara los 250€ con sintonizador DMB y 200€ sin sintonizador DMB. Sin duda un digno sucesor de la anterior versión que no llego a ser ni siquiera un reproductor a tener en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.