25 de marzo de 2008

Firmware v2.20 de PS3 con BD-Live

Después de haber actualizado la Playstation 3 con el firmware v2.17, que no introdujo ninguna mejora visible, por eso decidimos saltarnos la actualización en este blog, ya se puede descargar le nueva versión v2.20, una actualización mucho mas importante y necesaria.

Pasamos a enumerar las novedades que incluye:

  • Posibilidad de copiar las listas de reproducción de PS3 a la PSP incluyendo también su contenido.
  • A partir de ahora se pueden reproducir archivos DivX y WMV que superen los 2GB de tamaño y se pueden visualizar los subtítulos en las películas divX
  • Posibilidad de recuperar la reproducción donde la dejamos. Es decir, cuando estamos viendo un DVD o un BD se podrá reanudar la reproducción donde la paramos aunque insertemos otro disco, juego o incluso apagamos la consola.
  • Se puede usar la PSP como mando a distancia para reproducir tus archivos de música sin conectar la TV.
  • Muchas paginas web cargan ahora mas rápido, y además se a añadido la opción de "Guardar objeto" para guardar archivos de internet en tu disco duro.
Y por ultimo, la mas importante de todas, es la capacidad de usar el Blu-ray Disc Profile 2.0, también conocido como BD-Live. Esta opción nos permite descargar desde internet contenido interactivo de cualquier película que soporte este perfil. En esto se basa sobretodo esta nueva tecnología. La PS3 es el primer reproductor de Blu-ray del mundo que incorpora este perfil y seguirá siendo el único asta dentro de bastante tiempo, cuando empiece a incorporarse a los nuevos reproductores de este formato.

Sin duda una actualización que es muy importante y funcional, y que convierte, aun mas si cave, la PS3 en un centro de ocio multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.