Tras varios rumores sobre la posible interfaz grafica de Windows 7, el sucesor que relevara a Windows Vista, la noticia a sido confirmada por el mismísimo Bill Gates.
En efecto, la interfaz del próximo sistema operativo de Microsoft será en su mayor parte táctil, tomando una gran importancia los interfaces táctiles, el reconocimiento de voz y la escritura. Esta noticia, a pesar de haber tenido varios rumores, no es muy sorprendente, ya que los chicos de Redmond siempre han intentado impulsar las interfaces táctiles, como por ejemplo con su Microsoft Surface, o sin ir más lejos, con los Tablet PC.
Pero bueno, hasta que llegue Windows 7 todavía falta mucho, ya que esta previsto que salga hacia 2010, fecha que seguro se retrasara por algún motivo que otro como pasa siempre... Haber si nos sorprenden con algo muy revolucionario para aprovechar al máximo la futura interfaz táctil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.