14 de enero de 2008

PlayTV para PS3 con precio y fecha


PlayTV, el accesorio de la PS3 que permite convertir la consola en un reproductor/grabador de televisión, ya tiene fecha y precio ha día de hoy para Europa.

Este accesorio tiene previsto empezar a venderse a partir del 23 de marzo de este año (en el Reino Unido, todo hay que decirlo, pero no parece que vaya a tardar mucho en extenderse al resto de Europa). El precio sera de 99.99 libras esterlinas (al cambio unos 135€ mas o menos).

Para los que anden un poco perdidos con PlayTV podemos decir que es un receptor de televisión analógica y digital (TDT) para la PS3 con 2 sintonizadores, para poder grabar una cosa y poder ver otra a la vez. Pero estas no son las únicas características, aquí tienes todas pero mas detalladas:

  • Los dos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, con lo cual, es posible recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
  • La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Además de esto, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando quieras en tu consola portátil.
  • A diferencia de las demás guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV de pago por cable o satélite, el de PlayTV es notablemente más rápido y se puede controlar con el Sixaxis aparte de con el mando a distancia de PS3.
  • Controles sencillos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen que PlayTV sea una muy buena alternativa a muchos PVR.
  • Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, además de acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV se ajustará tanto a la TV de Alta Definición como a la de Definición Estándar.
  • El firmware se irá renovando mediante actualizaciones que estarán disponibles en Playstation Network, así que nos aseguramos que nunca se quedara anticuado en cuanto a opciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deseando que salga en españa para poder convertir mi PS3 en el centro multimedia de mi salon.

Se va ha poder hacer de todo!!!

Anónimo dijo...

yo creo que en este blog se sobrebalora la PS3. no se si me entendeis quiero decir que es de la unica consola que se habla.
yo tengo la wii y la Xbox 360 i aqui ai mui pocos articulos sobre estas
Con esto no quiero decir que tu blog sea malo Rodry, pero a alguna jente que no tenga la PS3 y tenga otra consola le molaria que ablaras de las otras consolas de ultima generacion.
puede que la PS3 sea mejor que las demas pero si escribes tanbien soble las otras mas jente lo bisitara :)
un saludo i que sepas que es un blog DPM i espero que sigas deslumbrandonos contoda la informacion de la informatica actual ;)
nos bemos

Hector

Rodry dijo...

Hola Hector

Primero de todo, gracias por las felicitaciones XD. Respecto ha tu comentario, me gustaria que este tema se aclarase. Yo soy usuario de la PS3 y con esto no quiere decir que la XBOX no me guste, al contrario, prefiero la PS3 pero tambien disfruto jugando a la XBOX.

El asusto no es que solo me guste o quiera escribir soblre la PS3, sino que las noticias y novedades ocurren sobre esta consola, y no sobre la XBOX. Yo estaria encantado de poder escribir sobre las dos consolas, pero asta que las noticias no ocurran sobre las dos, tendremos que conformarnos con noticias de la PS3 exclusivamente.

En cuanto se produzcan noticias de la XBOX, yo sere el primero que se alegrara y escribire sobre ello en el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si bueno es verdad que la xbox no saca mucas cosas buenas pero aun asi porias ablare de ella i de la wii porque sino pareze que ya no existen
Bueno aun asi el blog esta DPM y lo seguire consultandolo a diario para informarme.

un saludo:)

Publicar un comentario

Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.