Se esperaba para hoy y así ha sido, ya se ha presentado oficialmente el Nokia N82, un teléfono que incluye casi todas las funcionalidades que podemos esperar de un dispositivo portátil, de manera parecida a como lo hace el Nokia N95.
La cámara de fotos tiene una resolución de 5 megapíxeles y viene con una óptica Carl Zeiss, autoenfoque y un flash de xenon. Además de fotos, también puede grabar vídeo en resolución VGA a 30 fps. Con una memoria interna de 100 MB nos quedamos un poco cortos, así que viene junto a una tarjeta microSD de 2 GB donde almacenar los datos.
Además de HSDPA, el Nokia N82 también dispone de conectividad Wi-Fi, lo que nos permitirá subir las fotos o vídeos que grabemos automáticamente a Internet. Además, dispone de A-GPS, que junto a los Nokia Maps, que vienen preinstalados en el dispositivo nos permiten la navegación por voz.
Tiene una autonomía en conversación de unas 10 horas y en espera de hasta 225 horas. Su sistema oprativo es Symbian S60 y también encontramos un sintonizador de radio FM, Bluetooth y unos altavoces.
Se pone a la venta por un precio de 450 euros.
1 comentario:
Estos de nokia son la ost... acaban de sacar el nokia N81 y ahora van a sacar el N82...pensaba conprarme el N81, pero voy a esperar mejor.
Publicar un comentario
Añade tu opinión. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este post y procura no insultar ni usar palabrotas por respeto a los demás lectores de este blog. Los comentarios promocionales, off-topic, ofensivos o ilegales serán borrados al instante.